Para ti Bebé

1er Ecosonograma
Esta mañana hablaba con una amiga sobre algunas de las cosas que han sucedido durante estos últimos 5 meses y medio de embarazo y cómo me he sentido durante esta inmensa aventura.
Mi amiga tuvo una idea que me pareció magnífica, escribir una especie de diario sobre cómo me he sentido, algo que el/la bebé pueda leerlo algún día (ok Jeanette y yo no sabemos, ni queremos saber, el sexo del bebé así que de ahora en adelante se llamará «Bebé» hasta que nazca y pueda llamar a Bebé por su propio nombre).
La idea me pareció buena, pero hay un problema… Los diarios son cosas que las niñas de 12 años escriben en sus pequeños libritos y yo estoy muy viejo para eso, así que pensé que era mejor mudarse al siglo 21 y escribir un Blog que no solo sirva para que Bebé pueda leerlo más tarde (pienso imprimir cada publicación) y también para que Uds., mis familiares y amigos puedan enterarse, les guste o no, de estos momentos.
Si las cosas salen bien, este va a ser un proyecto a largo plazo y se enterarán no solo de estos meses de embarazo sino de los próximos meses de vida de Bebé.
Así que aquí vamos, agárrense duro porque éste promete ser un viaje un poco loco.
Para aquellos de Uds. que no han tenido esta experiencia, espero que al menos les sirva para enterarse de cómo están mis huesos y para aquellos que ya han pasado por esto espero que puedan revivir algo de su experiencia.
Más que nada y más que nadie, esto es para ti Bebé para que algún día lo puedas leer y sepas lo felíz que haz hecho a papá desde antes que nacieras, cuando solo te imaginaba y para que sepas cómo te amaba desde antes que llegaras a este mundo para hacerlo mejor para tu mamá y para mí.