Día de la Madre, Primer Cumpleaños y más

Sí, sí, ya sé lo que estás pensando: «Carlos se olvidó de este blog y ya no nos va a contar más historias sobre Sophia» y la respuesta a esa frase es, por supuesto, NO.

No me olvidé del blog (de hecho creo que soy el único que lo visita últimamente), ni voy a dejar de contar historias sobre Sophia, solo que es muy posible que no lo haga tan a menudo como solía y la razón principal para este cambio en las actualizaciones es, precisamente, Sophia.

Sin embargo, como tengo mucho tiempo sin actualizar, tendré que tomar la ruta más larga y pasearlos por, al menos, los dos últimos acontecimientos en nuestra aventura.

Sophia revisando el regalo que le dió a TJ por el Día de la Madre

«Día de la Madre»: Había comenzado a escribir sobre el Día de la Madre, pero, como es normal en estas ocasiones, tuve que escoger entre sentarme a escribir en la computadora y atender a TJ y celebrar su día. En verdad lo de «escoger» es un eufemismo, no era una cuestión de opciones.

Este año el Día de la Madre es más especial que de costumbre para nosotros porque es el primer día de la madre para TJ. El año pasado, a estas fechas, TJ estaba trememdamente embarazada, de hecho Sophia nacería no mucho después, pero como no había nacido todavía no podíamos celebrar «oficialmente» el día de la madre. Se pueden reservar las opiniones contrartias porque ya las he escuchado todas 🙂

El hecho es que este año, Sophia fue parte de la celebración y pudo escoger el regalo para su mamá (porque de hecho Sophia fué conmigo a comprarlo).

Para mí el Día de la Madre siempre ha sido extra especial, no quiero decir que más o menos que para otras personas, pero al menos más importante que cualquier otra celebración del año (incluído el día del padre) y la razón de ello es que, como ya lo he contado en artículos anteriores, yo crecí sin mi padre fisiológico y con dos madres, lo que le da, al menos el doble de significado a este día.

En verdad me alegra mucho celebrar el Día de la Madre con TJ, jamás podría estarle lo suficiente agradecido y adminarla lo suficiente por todo lo que ha hecho y todo lo que hace por Sophia y por mí. Sophia tiene muchísima suerte de tener la madre que tiene y también yo 😉

Sophia y TJ probando la torta de cumpleaños

Primer Año de Sophia: El otro gran acontecimiento de los últimos meses ha sido el cumpleaños de Sophia. Parece mentira, ya ha pasado todo un año desde que Sophia se unió a nuestra familia y vaya año.
Esta año hemos vivido en el caos constante, padecido falta de sueño, hemos corrido para arriba y para abajo sin parar, nos hemos preocupado, nos hemos contentado, parece que no importa cuanto hagamos, siempre hay miles de cosas por hacer y nunca el suficiente tiempo para hacerlas. En realidad, ha sido un año de tremendas demandas y constantes cambios. En otras palabras, ¡ha sido el mejor año de mi vida!

Cada día es más hermoso que el anterior, la alegría de salir de la oficina para buscar a mi bebé hace que todo valga la pena e, incluso, en los momentos más tensos por el trabajo o en mis momentos de frustración porque parece que nunca encuentro suficiente tiempo para hacer las cosas que quiero hacer en casa, solo ver la cara de mi hija sonriente hace que todos los problemas desaparezcan.

Yo sé que lo que estoy diciendo es algo bastante obvio, pero quizá no es obvio para todo el mundo.

Es grandioso poder despertarme cada mañana y acostarme cada noche y tener esta gran razón para dar gracias. Tú, Sophía, junto a tu mami son mi razón para dar gracias y espero que a medida que crezcas yo pueda darte aunque sea un poquito de la felicidad que tú me das a mí.

Papá te adora…

Deja un comentario