Sohia post Venezuela

Un par de días de playa con Marianela y Víctor

¿Creían que me había ido? Pues no, he estado ocupado, eso sí, pero aún quedan muchas historias que contar sobre mis dos muñecas, TJ y Sophia.

Ya hace 3 semanas que volvimos de nuestro viaje de 3 semanas de Venezuela y creo que definitivamente podemos hablar del “antes y después” Venezuela para Sophia.

Ya les comenté algo la única vez que publiqué un artículo mientras estábamos de viaje. Los días que pasamos en Venezuela fueron una interacción constante con la familia y, especialmente para Sophia, una estimulación continua.

Cuando volvimos de nuestro viaje, la diferencia en Sophia era tal que le dije a TJ, “creo que nos trajimos a la niña equivocada” y no es que Sophia haya sido un mar de calma antes del viajo, pero ha vuelto a casi hablando el triple que antes, cantando y bailando (mi mamá se aseguró de engranar la canción que estaremos cantando por los próximos 15 años).

Este viaje también me hizo darme cuenta de lo aislados que vivimos nosotros aquí y fue un buen recordatorio de lo hermoso que es tener gente querida alrededor en abundancia, en buena parte me hizo regresar a mi propia niñez cuando las puertas de la casa estaban abiertas todo el día y recibían gente durante todo el día.

Sí, ha sido un viaje maravilloso que aún revivimos a diario y que nos hace, desde ya, anhelar la próxima visita.

Entre tanto, he de recordar mantener el contacto, aunque no sea fácil, con aquellos a quienes quiero y a los que ni el tiempo ni la distancia son capaces de tocar.

Ahora, a preparme para lidiar con la Sophia post Venezuela, la muy activa y alegre Sophia 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s